Added by on February 22, 2015

Aclaración: Esto NO es un anuncio para Sony, no recibimos dinero a cambio de él ni nada por el estilo. Decidimos hacer este video puramente por diversión. Si…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

42 Comments

  • Zone Games 2 years ago

    NICOO estoy indeciso PORQUE NO SE QUE COMPRARME LG G LITE PRO O S4 mini?

  • Samuel Merge 2 years ago

    Porque mejor no intentas echar agua y tierra a tu orto xD!

  • Asiel Bascuñan 2 years ago

    jajajajajja esta bueniisimo jajajja XDDDD te felicito XD mi canal de
    tecnologia favorito y sos argentino! todo en un solo canal jajajaj saludos
    segui asi!

  • Ejercito ARG 2 years ago

    Muy buenaaa.!! 

  • Jesús Antonio Arias 2 years ago

    Nico se nota que haces tareas en la casa…..lavas bien el vaso.. jajajaaj
    es una broma… muy bueno tu video de la sony Xperia

  • claudio sosa 2 years ago

    Te juro nunca me reí tanto jajaja que groso

  • MarkoRateD 2 years ago

    Jajaja k buena te falto agarrarlo para picar tu cebosha!

  • Crash Systems 2 years ago

    Un día normal…

  • miguel roco 2 years ago

    Me rei mucho con tu video gracias men 

  • Felix Horacio Schugurensky 2 years ago

    IVAN

  • SupraPixel 2 years ago

    Mojamos la @SonyXperiaArg Tablet Z, cortamos pomelos, hacemos jugo y le
    damos un baño de espuma

  • LUCINO PASTA 2 years ago

    muy bueno

  • ForeverTukky 2 years ago

    ¡VENGA! De los mejores vídeos que has hecho! muy pero muy bueno y sobre
    todo el final, sigan adelante el proyecto que va a ser lo mejor animo!

  • Antoo Obiols 2 years ago

    O.o Me quede pasmada. ¡Genial!

  • Juan Montenegro 2 years ago

    Ahí me gustó mas el “Soy Nicolás Fischman de SupraPixel” grande Nico! 😀

  • walter nuñez 2 years ago

    Estan lokos!!!! Pobre tablet!!!

  • Jose R 2 years ago

    Ja ja ja aguanta todoo 🙂 te falto meterla en el escusado ja ja ja 🙂

  • Martin Micheletti 2 years ago

    Genial!

  • miguel Hernandez moreno 2 years ago

    cuando llegue el blackfriday aqui en panama madrugare para comprarla

  • olenderi 2 years ago

    Pueden hacer un review del Alcatel One Touch Idol?

  • Diego D. Monti 2 years ago

    HDP! Jajajaja. Cómo se la banca y que linda es. Me encantaría tenerla pero
    sale un billete. Me tengo que conformar con la Xperia Tablet S. Cómo se
    comparan en cuanto a la duración de la batería?

  • Facundo Franco 2 years ago

    Esto no era tecnofanatico?

  • manuel del valle 2 years ago

    cuando te tomaste el juego de naranja no te supo a tablet jajajajaja

  • Esteban Guerrero 2 years ago

    Jajajaja sos un capo chabon muy buenos tus videos te felicito explicas
    detalle por detalle todo que eso a la hora de comprar un celular te re
    ayuda. Exitos

  • SupraPixel 2 years ago

    Dragontrail 🙂

  • nicolas alvarez 2 years ago

    el mejor video jejeje :3 super gracioso

  • Tu Papa Krilin 2 years ago

    JAJAJAJAJAJ el video más gracioso desde el inicio hasta ”no les
    presionamos” de la parte final. Buen video, sigan así.

  • CAPTAINDEDZ 2 years ago

    jajajaja el bat

  • Erik Hernandez 2 years ago

    Que monton de gore JAJAJAJAJA

  • wilmerfernandez55 2 years ago

    Lo ensuciamos…y luego total la sumergimos en agua y lo lavamos jajajaja XD

  • Ivan Pereira 2 years ago

    jaja exelente nico

  • Paul Kaiser 2 years ago

    Niko sos lo más!!!! Excelente video!!!!

  • cesar suarez 2 years ago

    nico sos masoquista o que onda ajajajajajaaja

  • loQoQuiero 2 years ago

    Te faltó picar cebolla sobre la tablet.. XD

  • ermac adames 2 years ago

    muy buen video

  • SupraPixel 2 years ago

    Lo hicimos así porque la Xperia Tablet Z viene con un film pre-aplicado que
    sí se raya. Sin el film no hubiese habido problema, pero la tablet es
    prestada y tiene que ir a otros periodistas, no sería justo que se la
    diéramos con el film todo rayado.

  • Ysmael González 2 years ago

    Saludos desde Venezuela! Ah.. por favor tendrás un review mas completo para
    el blackberry Z10? Y otro review proof para el LG Optimus G Pro?

  • unico jav 2 years ago

    estaria bueno que cortes del todo el pomelo, es decir que el cuchillo
    llegue a hacer contacto con la pantalla ya que en este video no hizo
    contacto en ningun momento..

  • Napito Ontiveros 2 years ago

    No q dolor ver esa tablet como la mojas!!! Me arden los ojos!! Jaja

  • ATube 2 years ago

    la mejor tablet xDDDDD 4X4 Todo Terreno

  • Facundo Adriel 2 years ago

    uno de los mejores videos de Supra! que genios jajaja.

  • Lucas Cribaro 2 years ago

    todo bien con la tablet y el video esta barbaro, pero yo creo que seria
    perfecta si tuviera Gorilla Glass, he visto videos donde muestran lo poco
    resistente que es la pantalla con ese sistema de proteccion comparado con
    el Gorilla glass. De todas maneras es genial como resiste todo el agua y
    todas las pruebas. Felicitaciones por el nuevo canal!